Buscador
Busqueda Avanzada
compras envios pagos clientes   Login | Olvido su password ? | Nuevo Cliente | Contacto
Tiene 0 filtro(s)
Subtotal u$s0.00
Ver productos agendados
Home |  Catalogo Gral | Filtros de Aceite | Filtros de Combustible | Filtros de Aire | Carcasas Portafiltros | Prefiltros Mi Carro Mi Cuenta
Politicas de confidencialidad
 

TodoFiltros.com.ar garantizará la seguridad de la información y de los datos personales ingresados por los Usuarios.

Por ello TodoFiltros.com.ar:

- Implementará la tecnología necesaria para resguardar toda la información que los usuarios ingresen al Sitio, bajo patrones de seguridad y confidencialidad.

- TodoFiltros.com.ar se compromete a mantener la información ingresada por los usuarios, completa, actualizada y libre de errores. El usuario podrá en todo momento consultar, modificar o actualizar los datos que el mismo hubiese registrado.

Propiedad intelectual

- El Sitio web y su contenido es de exclusiva propiedad de TodoFiltros.com.ar, encontrándose protegido por las normas locales y tratados internacionales.

- "TodoFiltros.com.ar", el logo de www.TodoFiltros.com.ar, nombres, logos e iconos son marcas de TodoFiltros.com.ar, y todos los programas, diseños, marcas y slogans son propiedad de TodoFiltros.com.ar. Tanto el estilo y presentación del sitio Web, se encuentran protegidos y son de propiedad de TodoFiltros.com.ar.

- Los usuarios no podrán reproducir, modificar, vender, exhibir o distribuir el contenido del sitio. Está prohibido también usarlo bajo cualquier modo con fines comerciales o público. Esta prohbición incluye la copia y adaptación del código HTML empleado en el Sitio Web TodoFiltros.com.ar.

Términos y condiciones generales:

1-El usuario que accede al el sitio TodoFiltros.com.ar lo efectúa bajo su exclusiva responsabilidad ante el cumplimiento de las leyes de la jurisdicción en donde se encuentre y a su propio riesgo.
2- En el supuesto caso de que cualquier disposición de los términos y condiciones fuese declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y continuará en plena vigencia y conservarásn sus efectos.
3- Estos términos y condiciones, serán regidos e interpretados por las leyes vigentes en la República Argentina. Con exclusión de toda norma de derecho internacional privado. En caso de surgir cualquier controversia, diferencia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos términos y condiciones, el mismo será dirimido por los tribunales de la ciudad de San Juan, República Argentina.


Volver atrás Volver a la pagina principal
 Agregar a favoritos

Politicas de confidencialidad | Terminos y Condiciones

    Consultas | Comentarios y/o sugerencias

Av. España 926 Norte Capital - San Juan  Argentina

Copyright © 2017 TodoFiltros.com.ar